Envío rejillas correspondientes a cuarto periodo para ser impresas y pegadas en los cuadernos de las respectivas materias.
Mil gracias
COLEGIO TÉCNICO MENORAH - CRITERIOS
DE EVALUACIÓN 2019
“Humanismo y tecnología, un proyecto de vida un mañana mejor”
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Asignatura: SOCIALES Grado:
CUARTO IV
Periodo
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LOGROS DEL PERIODO (CONCEPTUALES -
PROCEDIMENTALES)
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·
Identifica y explica las principales características del clima.
·
Describe las principales características de las regiones de Colombia.
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ACTIVIDADES PRIMER PERIODO
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si
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no
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Revisión de trabajo en clase (libro, exposiciones, mapas conceptuales…)
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Prueba por competencias.
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Autoevaluación
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NOTA DEFINITIVA DEL
PERIODO
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Firma del acudiente:
____________________________________________
Firma del docente:
_____________________________________________
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COLEGIO TÉCNICO
MENORAH - CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2019
“Humanismo y tecnología,
un proyecto de vida un mañana mejor”
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Asignatura: ESPAÑOL Grado:
CUARTO IV Periodo
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LOGROS DEL PERIODO (CONCEPTUALES - PROCEDIMENTALES)
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· Hace uso adecuado de las reglas ortográficas aprendidas.
· Marca correctamente las tildes según la clase de palabra (aguda, grave.
esdrújula, sobresdrújula).
· Reconoce el diptongo, el triptongo y el hiato)
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ACTIVIDADES CUARTO PERIODO
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si
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no
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Talleres prácticos
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Trabajo y participación en clase
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Autoevaluación
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NOTA
DEFINITIVA DEL PERIODO
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Firma del
acudiente: ____________________________________________
Firma del
docente: _____________________________________________
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z COLEGIO TÉCNICO MENORAH - CRITERIOS DEEVALUACIÓN
2019
“Humanismo y
tecnología, un proyecto de vida un mañana mejor”
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Asignatura: Religión Grado: CUARTO IV
Periodo
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LOGROS DEL PERIODO (CONCEPTUALES - PROCEDIMENTALES)
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· Reconoce
los valores y actitudes que propician la sana convivencia en el medio
familiar y escolar.
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ACTIVIDADES CUARTO PERIODO
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si
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no
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Talleres prácticos
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Trabajo y participación en clase
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Autoevaluación
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NOTA
DEFINITIVA DEL PERIODO
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Firma del
acudiente: ____________________________________________
Firma del
docente: _____________________________________________
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